Nuestras Tarifas

Nuestros abogados de accidentes trabajan basándose en honorarios contingentes

Nuestro equipo de abogados de accidentes en Fleming | Nolen | Jez, L.L.P. ha adoptado un sistema de honorarios contingentes. Esto permite que la gente que necesita nuestra ayuda nos contrate sin pagar dinero por adelantado. Siga leyendo para informarse sobre qué es un sistema de honorarios contingentes y que significa en su caso.

¿Cómo funciona un sistema de honorarios contingentes?

De manera simple, honorarios contingentes quiere decir que nuestro bufete cobra quedándose un porcentaje de lo que usted obtenga en acuerdos o veredictos. Bajo este sistema de pago, usted no tiene que pagar nada por adelantado para que nosotros empecemos a trabajar en su caso. Solo pagará a nuestro bufete si somos exitosos para usted.

Este sistema tiene implicaciones importantes para su caso:

  • Puede ponerse en contacto con nosotros ahora sin preocuparse por sus recursos financieros. Tras un accidente, puede no tener muchos recursos debido a las facturas médicas y la pérdida de salarios. Entendemos que es complicado. No tiene que tener estabilidad financiera para obtener la ayuda legal que necesita.
  • Incluso puede confiar aún más en nuestro equipo legal sabiendo que nos tomamos en serio su batalla. Nos preocupamos por nuestros clientes a nivel individual y puede estar seguro de nuestro compromiso financiero hacia usted, ya que no ganamos un centavo a no ser que su caso sea exitoso.

Programe hoy una consulta gratis

Si tiene más preguntas, contáctenos online o llámenos al (713) 999-4477. Nuestro bufete ofrece consultas iniciales gratis, así que puede ponerse en contacto con nosotros y programar una revisión gratuita de su caso tanto en nuestra oficina de Houston, TX como por teléfono lo antes que le sea posible. Nuestros abogados de accidentes sirven a clientes en toda la nación. Infórmese sobre cómo nuestro equipo legal en Fleming | Nolen | Jez, L.L.P. está preparado para luchar por usted.