Lo Que Hacemos

Firme representación para víctimas de lesiones en toda la nación

En Fleming | Nolen | Jez, L.L.P. manejamos gran variedad de casos de accidentes. Nuestros clientes confían en nosotros por nuestra defensa fuerte y experimentada tras sufrir lesiones. Trabajamos duro para proteger los derechos e intereses de nuestros clientes tras ser agraviados o lesionados por terceras partes. Nuestras áreas de práctica abarcan muchos tipos diferentes de casos de lesiones y accidentes.

Obtenga más información sobre nuestras áreas de práctica individuales haciendo clic en las siguientes páginas:

¿Por qué elegir a Fleming | Nolen | Jez, L.L.P.?

Nuestro bufete de abogados de daños personales está basado en Houston, pero sirve a clientes en todos los Estados Unidos. Estamos orgullosos de nuestros altos estándares de defensa al cliente y de nuestra dedicación para proteger los derechos de aquellos a los que representamos. Tenemos pasión por la justicia y por ganar los casos de nuestros clientes. ¡Durante nuestra práctica hemos recuperado más de 4 billones de dólares en veredictos y acuerdos exitosos para aquellos a los que hemos representado!

Juntando las carreras de nuestros abogados de accidentes, representan más de 170 años de experiencia. Cada uno de nuestros abogados es competente y conocedor, con reconocimientos a su carrera, premios, membresías prestigiosas, publicaciones y méritos que hablan por sí solos. Como bufete, servimos a los clientes con destreza, matización y dedicación, combinando nuestras habilidades y nuestra capacidad para defender efectivamente a los clientes.

Evaluación gratis de su caso — ¡Llame hoy al (713) 999-4477!

Para más información sobre nuestro bufete y sobre cómo podemos ayudarle, contacte hoy con nuestra oficina en el (713) 999-4477 o complete un formulario online. Ofrecemos consultas gratis por teléfono o en nuestra oficina de Houston. Fleming | Nolen | Jez, L.L.P. representa a clientes en toda la nación. Operamos basándonos en honorarios contingentes: ¡no paga a no ser que ganemos! Llame hoy para más información sobre sus derechos tras un accidente.